lunes, 29 de abril de 2013

¿Nos seguimos en Wishbuuk?

Hace unos días conocimos la plataforma de deseos Wishbuuk, y fue todo un descubrimiento, que queremos compartir con vosotros. Muchas veces cuando estamos navegando  por la web vemos una prenda que nos encanta, wishbuuk nos ayuda  a guardar y publicarla en nuestro perfil, no solo para recordar donde la hemos visto, sino para  que tus amigos y seguidores también puedan verla y conocer tus gustos, muy práctico cuando llega al fecha de tu cumpleaños o de navidad, para que tus amigos y familiares no se vuelvan locos y siempre acierten.
La utilización es realmente sencilla, nosotras estamos enganchadísimas ;).  Desde tu perfil de Facebook puedes acceder a la aplicación de Wishbuuk y listo. En ese momento ya puedes ir añadiendo las cositas que te apetezcan y, ¿cómo se añaden? pues dispones de dos maneras, añadiendo el botón wishbukk en tu navegador e instalándolo en favoritos, de esta forma cuando estés en la página web del producto que te gusta solo tienes que pinchas en el botón y automáticamente aparecerá en su pérfil. O bien  copiar la dirección de la página y pegarla en el campo correspondiente, dentro de la sección "+ Añadir" en Wishbuuk. No es nada complejo, solo tienes que ir siguiendo los pasos, y aparecerá el producto elegido en tu perfil, así tus seguidores y amigos podrán descubrir porque tipo de moda o productos te interesas. También podemos encontrar en botón wishbuuk en las tiendas online asociadas, de esta forma es aun más sencillo, solo tenemos que pinchas sobre él.
A nosotras nos parece una plataforma muy acertada e interesantes que engancha, y facilita tanto la búsqueda de artículos, conocer los gustos de tus amigos y seguidores, y tener un diario de los artículos que te van gustando , y así poderlos encontrar sin dificultad cuando decidas volver a verlos o comprarlos.
Desde Mad Lola os animamos a haceros un perfil wishbuuk y así poder seguirnos y conocer un poco más nuestros gustos.  Nos encantaría teneros como seguidoras , para ello podéis pinchar en el banner de la derecha o directamente en esta dirección http://wishbuuk.info/madlolaa  ¿Qué os parece la propuesta?

6 comentarios:

  1. me encanta! la tengo desde hace poquito y anda q no he sacado vicios. Te sigo guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, la verdad es que parece estar muy bien. gracias por lainfo ya que no la conocía.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Os sigo desde ya!!!yo también tengo!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que no tengo esta red social, pero me pasaré a ver qué tal y si me la hago te seguiré :)
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jojojo yo estoy enganchada también! ahora mismo no estoy en mi ordenador, pero en cuanto lo encienda os sigo! ;)
    Un besote enorme reinas!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocíamos, pero ahora mismo la buscamos...y seguro que esta guay por lo que cuentas.
    Muchas gracias, por mantenernos al día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^