jueves, 4 de abril de 2013

Enseñando el interior

Desde hace unos cuantos veranos, vemos como los bolsos transparentes vuelven a nuestras vidas. Aunque al principio eran bolsos para la playa, poco a poco se han hecho aptos para la ciudad.



Y este año dan un nuevo giro de tuerca en versión clutch. La culpa la tiene el modelo Pandora de Charlotte Olympia, un bolsito que permite intercambiar el monedero interior, obteniendo así un clutch diferente cada vez.
Además ahora para el verano, se presentan también en varios colores.




Muchas famosas ya han sucumbido a él, pero ¿qué hacemos el resto de las mortales que no podemos permitirnos los casi 700€ que cuenta la cajita? Ir a Zara, ¡claro!



Seguro que ya habéis visto en más de un blog este clon con el monedero en rayas negras y blancas. Pero ahora también han aparecido en tonos fluor, perfectos para el verano y con un precio que nos podemos permitir (19,95€). 




Teniendo en cuenta lo poco que cabe en estos bolsitos, yo me apaño muy bien con el clon de Zara^^, ¿y vosotras?

26 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con uno de ellos, son tendencia total!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos bolso mi próxima compra.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan los grandes para la playa, los chikito summ no se no se


    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. En colores me gustan más, aunque para mí el precio me echa para atrás, esperare al mercadillo de mi pueblo que seguro traen algo!!Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo veo, jeje; me parecen originales pero no creo que me apañase muy bien (soy de llevar bolsos de medio o gran tamaño y uno tan chiquitín... me parece que no, jeje)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo estoy entre me lo compro porque me gusta o no porque es demasiado tendencia y no se si le sacaré partido... que dilema jejee

    NEW POST, TROPICAL PRINT !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo también me apaño con el de Zara!
    Son muy monos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Transparentes del todo no me convencen , estos que son transparentes pero llevan otro bolsito dentro si.Mi bolso es un caos como para ir enseñando todo lo que hay dentro jaja
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustán mucho es pura tendencia pero yo estoy más cómoda con algo más grande,

    bss

    ResponderEliminar
  10. Son monos pero de una sola temporada, para transparente me quedo con el candy bag de Furla que es una preciosidad!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de bolsos pero no se si me atrevería a mostrar mis intimidades...ajajajjaja...un besito

    ResponderEliminar
  12. I like your blog, I like your style, everything is fine!
    If you like my blog, we can follow each other in Bloglovin)))
    хохо
    Diana
    http://dianadaron.ru

    ResponderEliminar
  13. Bonitos son, pero con la de cosas que llevo yo en el bolso no se si me gustaria que se vieran todas jajaj
    acabaria llenando el bolso de neceseres para todo

    Besitos!!!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I reallyu like this bag and yuor blog :) i follow yuo now in yuor social. Come on my blog nd if yuo like it follow me too :)

    ResponderEliminar
  15. Siempre me gustaron estos bolsos!!! Será porque soy una cotilla ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Justo hoy una amiga me ha regalado el amarillo de zara!! ¡me ha encantado!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan ^^
    Yo ya me he hecho con el bolso de Zara con el neceser de rayas dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Son estilosos aunque los veo poco prácticos...

    Un besote!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. siempre y cuando lleven algun bolsito en el interior si, si no no, que se me airean las intimidades jajajaj un besazo! buen blog :)

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No se yo si me apuntare a esta tendencia. Tengo que encontrar uno que me guste, para comprarmelo. Un beso

    ResponderEliminar
  21. No se yo si me apuntare a esta tendencia. Tengo que encontrar uno que me guste, para comprarmelo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. No se yo si me apuntare a esta tendencia. Tengo que encontrar uno que me guste, para comprarmelo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo uno, pero como tú dices para la playa!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^