viernes, 26 de abril de 2013

Boyfriends

En mi anterior post, os enseñaba algunas de mis últimas compras entre las que estaban estos vaqueros boyfriend. Tengo que reconocer que nunca me han gustado demasiado estos pantalones, pero este año me apetecía cambiar un poco de los ceñidos pitillos. Así que les di una oportunidad, ¡y me he enamorado! Les veo muchísimas posibilidades. Y vosotras, ¿os gustan este tipo de vaqueros?
Last post I showed you somo of my last purchases and these boyfriend jeans. I never really liked this kind of jeans, but this year I gave them a chance because I was a little tired of skinny jeans, and now I'm in love with boyfriend jeans! Do you like this kind of jeans?








Vaqueros/Jeans: Zara (s/s 2013)
Sudadera/T-shirt: Zara
Bolso/Bag: Primark (s/s 2013)
Bailarinas/Flats: Zara (old)
Gafas/Sunglasses: Ray ban aviator

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el detalle de la camiseta y con respecto a los pantalones... la verdad es que nunca me he puesto ninguno de este tipo, supongo que tendría que probar a ver qué tal me sientan.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la sudadera, tiene unos detalles muy bonitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo habia visto boyfriendo con tacon...plataforma etc, y porfin lo veo de plano, estas estupenda!! besitos.

    Estreno página en Facebook, te espero :)
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    https://www.facebook.com/pages/El-Vestidor-Abierto/444011205693736

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de comprarme unos!!!cada vez me gustan mas!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Al principio de verlos no me convencían demasiado pero a base de ver looks como este me dan ganas de hacerme con unos. Un abrazo desde Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  6. que monada de camiseta!!!A mi es que me encantan ese tipo de pantalones, lo bueno es tener variedad de estilos !!! :)

    disfruta del finde ! :D un bsitooo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo el look, los boyfriend quedan genial!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta mucho el look! estás guapísima :)
    Creo que este tipo de pantalones son muy favorecedores...¡y a ti te quedan de vicio! GUAPA!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! a mi me encantan!! yo también los he probado este año y no me los saco de encima. Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi me gustan mucho, te quedan genial! :) Justo acabo de publicar un post sobre este estilo de pantalón!

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo no los uso porque me quedan fatal! pero cuando os los veo me encantan ;D
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por visitar mi blog y comentar!

    Me encantan los boyfriend jeans, son totales, combinándolo con cualquier cosa estamos geniales.
    A tí te sientan fenomenal =)

    Espero verte a menudo por mi blog!! =D

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha encantado el jersey y los jeans son tan cómodos,verdad? Que podemos darles un montón de usos

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Hola pues mira que a mi no me van, pero a ti te quedan estupendos me chiflan!!!!!!!!! y la sudadera ideal. besazo

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que no soy muy partidaria de este estilo de pantalones, soy muy fiel a los pitillo, me cuesta cambiarlos. Ahora tengo algún tobillero que están tan de moda, pero de momento el boyfriend se me resiste.

    ResponderEliminar
  16. Genial combinacion, una prenda masculina y tu le das ese toque tan ultra femenino.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te quedan con esta prenda tan femenina!!!!Estas muy guapa....un bsazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^