lunes, 12 de noviembre de 2012

Black & Gold

El último día os presentaba mi nueva falda de Suiteblanco, y os contaba que al comprarla había pensado tanto looks más informales para el día a día, como looks más formales. La verdad es que me la estoy poniendo bastante, y si el otro día tocó combinación informal, hoy toca algo más arreglado.


Es un conjunto de noche, y decidí hacerlo sencillo: todo negro excepto el dorado para los complementos: bolso, collar y pendientes (que no se ven en las fotos, pero son unas perlitas doradas). Además, es un look totally low cost ^^, todo de Primark excepto la falda.






Decir que el tiempo este fin de semana ha sido bastante horroroso (vamos, que casi no ha dejado de llover), así que no quedó más remedio que hacer las fotos dentro de casa :(. ¡Espero que os haya gustado el look, y que paséis una buena semana!




5 comentarios:

  1. El tiempo ha sido horroroso en todas partes (al menos de España....) yo no consigo quitarme el frío de encima!

    Yo aún no me he atrevido con prendas de cuero pero al final caeré... no soy buena resistiéndome jajaja

    Un beso!

    Sandra

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda!! es preciosa!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!Te sienta genial!Me quede con ganas de hacerme con esa falda, al final me compre la de Stradivarius!Muy guapa!Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^