viernes, 26 de octubre de 2012

LONDON LOOK


Tachuelas, estampado de guerra, calaveras….todo esto es la tendencia de esta temporada, y puede ser que los pantalones de cuadros con estilo punk o rock, según se combinen, estén un poco desechados de la tendencia actual, pero a mi me siguen pareciendo un filón para un look desenfadado.



 Los pantalones viajaron desde Londres, me los compre en el Mercado de Canden, y tienen ya su tiempo. La verdad es que les he sacado mucho partido, porque me encantan y me los pongo bastante.


 Lo he acompañado con una camiseta de corte cuadrado, al ser bastante ancha y con este corte tan peculiar le da un aspecto al look un poco desgarbado, que se vería reforzado por algún corte en los pantalones, pero les tengo tanto cariño que me da miedo estropearlos. Le he añadido un chaleco en tela vaquera clara, algo desgastado, creo que el da el toque punk final. Además rompe con la bitonalidad rojo/ negro.


Por último he elegido estas botas de estilo militar, las verdad es que hacia bastante frió y me venían genial tanto para el tiempo como para el look, pero creo que los creaper negros que os enseñe en otra ocasión hubieran quedado perfectos para este look londinense.



Pantalones / Trousers: Mercado de Canden (Londres)
Camiseta / Shirt: Pull&Bear
Chaleco /Vest: Primark
Botas / Boots: Mustang


Posted by Patricia

2 comentarios:

  1. Me encanta el look! los pantalones son geniales!!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^